Notas


Primer ministro británico no lamenta haber acusado a Pakistán de “exportar el terrorismo”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro británico, David Cameron, declaró el martes “no lamentar” haber acusado a Pakistán de “exportar el terrorismo”, horas antes de la llegada a Londres del presidente paquistaní Asif Ali Zardari.

David Cameron | mirror.co.uk

David Cameron | mirror.co.uk

“No lo lamento para nada”, declaró Cameron durante una sesión de preguntas y respuestas con oyentes de una de las radios de la BBC.

El primer ministro británico precisó haber dado “una respuesta clara y franca” a una pregunta que le habían hecho en India.

Las declaraciones efectuadas por Cameron la semana pasada durante una visita a India, vecina y rival de Pakistán, provocaron una gran polémica en Islamabad.

“No podemos tolerar en ningún sentido la idea de que este país (Pakistán) pueda (…), de alguna manera, promover la exportación del terrorismo, ya sea a India, Afganistán o a cualquier otro lugar en el mundo”, había dicho Cameron.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados