Notas


Justicia decidirá situación de menor encontrado solo en la vía pública en San Joaquín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia de familia revisará la situación del menor de 2 años que fue encontrado sólo en la vía pública en la comuna de San Joaquín. La madre del niño aseguró que nunca lo abandonó.

Hoy el Juzgado de Familia de San Miguel revisará la situación del menor de 2 años que fue encontrado descalzo, mojado y preguntando por su madre en un paradero ubicado en la intersección de las calles Departamental con Avenida Vicuña Mackenna, en la comuna de San Joaquin.

El niño fue hallado por un chofer de la línea 210 del Transantiago, Fredy Pardo, quien relató que luego dejar pasajeros en dicho paradero vio al niño, vestido de pijama, acercarse al vehículo.

El pequeño fue recogido por funcionarios de Carabineros de la 50 comisaría de San Joaquín quienes intentaron, en vano, dar con el paraderos de los padres.

Horas más tarde, su madre, de 17 años, se presentó en la Comisaría y aseguró que no abandonó a su hijo.

El menor fue entregado a una hermana de la madre a la espera de la decisión que emita el juez de familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados