Notas


Desconocidos bloquean ruta que une Victoria y Curacautín

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desconocidos mantienen a esta hora cortada la ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín, esto en la Región de La Araucanía.

En el lugar, encapuchados cortaron árboles e interrumpieron el camino poniéndolos en las vías de circulación, prendiéndoles fuego y sumando neumáticos.

Esto se suma a lo ocurrido esta mañana, en donde un grupo indeterminado de desconocidos llegaron hasta los fundos La Victoria y Santa Elena, esto en la comuna de Victoria, donde desconocidos prendieron fuego a unos galpones de una empresa agrícola.

El ataque se registró a la altura del kilómetro 12,5 de la Ruta Victoria-Curacautín. Hasta ese lugar llegaron los sujetos que, portando aparentemente combustible, lo esparcieron en 2 galpones que se ubican en los límites de ambos fundos, ardiendo ambos por completo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados