Notas


USS anunció que realizará 2 simulacros de PSU el próximo sábado en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el éxito que han tenido los ensayos de la Prueba de Selección Universitaria que se desarrollan en la Universidad San Sebastián, la casa de estudios anunció que la jornada del 7 de agosto será doble.

Esto debido a que por primera vez en los ocho años que se realizan estos simulacros PSU en forma totalmente gratuita, se coparon los cupos para el 7 de agosto, cuando aún faltaban más de dos semanas para realizar el ensayo.

Es por eso que ese día se desarrollará en forma normal el ensayo matutino entre las 8 de la mañana y la una y media de la tarde y a partir de las 14:30 horas comenzará la jornada de la tarde.

Las inscripciones para el ensayo que se desarrollará en la tarde del 7 de agosto ya están abiertas en la página web de la Universidad San Sebastián. Hay que recordar que los simulacros PSU que ofrece dicha casa de estudios son completamente gratuitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Nacional