Notas


San Marcos de Arica ganó de visita el clásico a Municipal Iquique en Primera B

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica logró un importante triunfo por 3-2 como visita este domingo sobre Municipal Iquique, en el clásico nortino que marcó la 22° jornada del Torneo de Primera B.

anfp.cl

anfp.cl

El cuadro local de José Cantillana abrió el marcador a los 26′ con penal del experimentado Fernando Martel, pero a los 45′ Juan Toro igualó las cifras.

Posteriormente, Sergio Núñez puso en ventaja en los 54′ a los hombres de Hernán ‘Clavito’ Godoy, mientras que Rodrigo Brito marcó el 2-2 a los 64′.

Por último, Diego de Gregorio marcó un 3-2 final que resultó histórico para Arica, porque no ganaba el clásico hace ocho años en el ‘Tierra de Campeones’.

San Marcos igualó a Iquique con 23 puntos en la cuarta posición de la Zona Norte, en la pelea por llegar a la liguilla de ascenso.

El próximo domingo los pupilos de ‘Clavito’ Godoy recibirán a Antofagasta, mientras que los hombres de José Cantillana visitarán a Coquimbo Unido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados