Notas
Musical “El arca” se presenta en el teatro Nescaf√© de las Artes para celebrar el D√≠a del Ni√Īo
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

‚ÄúEl arca‚ÄĚ es un musical con canciones in√©ditas realizado √≠ntegramente por artistas chilenos que relatan la historia de No√©, un hombre a quien Dios le encarga construir un arca para salvar a su familia y a un grupo de animales del gran diluvio para luego reconstruyan el nuevo mundo.

Imagen: El Arca

Imagen: El Arca

V√≠ctor Tolosa, creador del montaje y cofundador de El Arca Producciones se√Īal√≥ que esta ‚Äúes una historia muy atingente para Chile, porque despu√©s de los momentos catastr√≥ficos que vivimos, esta obra ofrece la oportunidad de sentir que se puede reconstruir la moral y la esperanza de la gente‚ÄĚ.

De esta manera, en una hora de duración, podrán disfrutar de una gran puesta en escena que cuenta con un elenco de 22 artistas, una gran escenografía que contempla la utilización de cubos tipo legos y la dirección artística y coreográfica de Hugo Urrutia.

Las presentaciones de ‚ÄúEl arca‚ÄĚ se realizar√°n en el Teatro Nescaf√© de las Artes en Santiago los d√≠as s√°bado 7 (17.00 horas) y domingo 8 de agosto (12.00 y 17.00 horas), convirti√©ndose en un panorama ideal para las celebraciones por el ‚ÄúD√≠a del ni√Īo‚ÄĚ. Las entradas a la venta en boleter√≠a del teatro y por el sistema Ticketmaster.

URL CORTA: http://rbb.cl/6eqb
Tendencias Ahora