Notas


Inauguran sala cuna “Pequeños Corazones” en sector Pichirropulli de la Región de Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Pequeños Corazones” es el nombre que lleva la nueva sala cuna y jardín infantil inaugurado recientemente por el Seremi de educación, Carlos Crot, y la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes.

El nuevo establecimiento, que atenderá a 14 lactantes y 20 párvulos, cuenta con espacios amplios para el trabajo con los niños, baños para discapacitados, cocina equipada para entregar una alimentación gratuita, y un equipo profesional para entregar una adecuada estimulación y cuidado de los menores.

La directora regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Alejandra López, aseguró que el organismo está trabajando responsablemente, por lo que esperan abrir 300 cupos en los establecimientos de Paillaco.

Agregó que ahora se acerca una nueva etapa para la comunidad educativa de Pichirropulli, en la que debe enfocarse y postular a proyectos que permitan seguir mejorando las condiciones de estos niños y niñas.

La construcción del establecimiento “Pequeños Corazones” contó con una inversión de 105 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados