Notas


Sujetos alegan que no sabían del partido de Chile tras ser detenidos por robar cerca de estadio penquista

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aparentemente, los individuos olvidaron que esta noche jugaban las selecciones de fútbol de Chile e Israel en Concepción y, tras moverse silenciosamente, lograron abrir una camioneta y robársela en pleno sector Collao, donde se encuentra el recinto deportivo.

Sin embargo, en el lugar Carabineros mantiene fuerte presencia de sus funcionarios por lo que realizaron de inmediato un fuerte operativo para dar con los sospechosos, el cual incluso contó con la presencia de un helicóptero que realizaba labores de seguridad cerca del Estadio Municipal de Concepción.

Finalmente, se recuperó el automóvil robado y, cuando se detuvo a los ladrones, ellos dijeron que no sabían que hoy se realizaba este encuentro futbolístico.

Cabe recordar que Carabineros realiza actualmente grandes labores de seguridad en el perímetro cercano al estadio, para tranquilidad de todos aquellos que participan en vivo del encuentro y asistieron en sus vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados