Notas


Dos incendios consumieron esta madrugada una casa y un local comercial en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos graves emergencias tuvo que concurrir personal de Bomberos de Curicó, para controlar incendios que destruyeron una casa y un local comercial.

El primero de ellos, se produjo a eso de las 4:15 horas de la madrugada en Calle mataquito, esquina del pasaje D, de Villa Santos Martínez.

En el domicilio de la familia Figueroa Saavedra, repentinamente comenzó a brotar fuego, quemándose la propiedad por completo.

Los tres moradores de la vivienda alcanzaron a huir del siniestro sin salvar ninguna de sus pertenencias, por lo que el departamento social del municipio local evaluaba la situación de damnificados en que quedó esta familia.

Al lugar de la emergencia de Villa santos Martinez acudieron un total de 3 compañías de Bomberos para controlar el siniestro.

Asimismo, un segundo llamado movilizó a los bomberos Curicanos hasta la Av. Arturo Prat de Sarmiento, donde otro incendio destruyó la propiedad del local comercial M&M.

Después de una hora y media, bomberos pudo controlar este nuevo siniestro, que tampoco tuvo un origen establecido.

En ambos incendios, no hubo víctimas ni lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados