Notas


Dos detenidos por delito de narcotráfico deja allanamiento a Club Nocturno en La Cisterna

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo policial desarrollado durante esta madrugada por la sección de Investigaciones Policiales de la Décima Comisaría de La Cisterna, dos sujetos fueron detenidos en una investigación por delito de narcotráfico.

En el allanamiento al Club Nocturno Manhattan, ubicado en Gran Avenida #8508, fue detenido el dueño y el administrador del recinto, cuyas identidades permanecen en reserva debido a diligencias pendientes. Además, falta la captura de otras dos personas que también serían parte de esta red de narcotráfico.

En poder de los detenidos se encontró casi 1 kilo de clorhidrato de cocaína, además de medio millón de pesos en efectivo, teléfonos celulares y otras especies que son fundamentales en torno a la investigación, principalmente por las agendas telefónicas que tienen estos aparatos que servirán para poder dar con el resto de esta organización.

La diligencia lleva varios meses luego de las denuncias de vecinos que veían cómo se comercializaba la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados