Notas


Carabinero es herido de gravedad tras control de identidad en Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones graves resultó un efectivo de Carabineros al recibir severos golpes cuando realizaba un control de identidad en la población Domingo Contreras Gómez de Los Ángeles.

De acuerdo a la información entregada por la institución, los hechos se habrían registrado luego de fiscalizar a 3 jóvenes que se encontraban en el sector en actitud sospechosa, los cuales las emprendieron contra el suboficial.

Según el capitán Luis Muñoz, el personal patrullaba la populosa zona en busca de un vehículo que había sido robado, delito por el cual también fueron aprehendidas 3 personas.

Agregó que todos quedaron a disposición de la justicia, los primeros por maltrato a Carabineros y los últimos por el delito de robo.

El uniformado indicó también, que el carabinero golpeado está a la espera de atención de un médico especialista, pero apartado de sus labores, por la licencia propia a causa de las graves lesiones recibidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados