Notas


Hombre se suicida luego de asesinar a su ex esposa en San Miguel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una discusión motivada por los celos, un hombre de 40 años asesinó con al menos dos disparos a su ex esposa y posteriormente se quitó la vida en la comuna de San Miguel.

La dramática situación se vivió en un edificio del pasaje Cerro Colorado en la comuna de San Miguel, hasta donde llegó Raúl Zúñiga para encarar a su ex pareja, de quien estaba separado hace 5 años, por iniciar una nueva relación sentimental.

Fue en ese instante en que el hombre ingresó a la fuerza al departamento por una ventana y con un revolver disparó en contra de Paola Ferrada (28), como lo explicó el mayor de Carabineros Pablo Capetillo.

Un elemento que está siendo investigado, es que horas antes este mismo hombre se enfrascó en una discusión con quien sería la actual pareja de la víctima y donde incluso hubo disparos según señalaron vecinos.

Pese a que Carabineros llegó al lugar, no encontró mayores problemas, sin embargo este elemento está en manos del fiscal de la zona sur, Patricio Pérez.

Según el Ministerio Público, no existen denuncias formales de amenazas o violencia intrafamiliar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados