Notas


Grave y con heridas irreparables se encuentra joven atacado por perros vagos en Los Muermos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 22 años presenta daños irreparables en su cabeza y rostro, perdiendo incluso la visión de uno de sus ojos, tras ser atacado por una jauría de perros en la comuna de los Muermos, Región de Los Lagos.

Así lo indicó el jefe de emergencias del municipio de Los Muermos, Alarte Torres, quien fue uno de los primeros en llegar al lugar y prestar ayuda a este joven de 22 años.

Por su gravedad, la víctima, identificada como Iván Torres, fue trasladado de urgencia al Hospital Base de Puerto Montt, donde permanece internado.

El ataque de perros vagos es recurrente en esta comuna, señaló Torres, pero en esta ocasión se registró en las cercanías de un colegio, haciéndolo aún más preocupante.

El encargado de emergencias, hizo un llamado a las personas a tomar conciencia, pues señaló, las jaurías se forman con perros que son abandonados por sus amos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados