Notas


Diputado Hernández plantea a Presidente Piñera los problemas de calidad de aire existentes en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Javier Hernández, planteó al Presidente de la República el problema de la contaminación del aire que afecta a la ciudad de Osorno, instancia en que el primer mandatario se comprometió a instruir a los servicios respectivos para acelerar los estudios necesarios para que la comuna cuente con un plan de descontaminación eficaz.

El parlamentario osornino, viajó desde la capital junto al primer mandatario y lo acompañó durante todo su recorrido por la Región de los Lagos, instancia en la que pudo conversar con el Presidente sobre varias materias de interés para la zona.

“Pude plantear al Presidente el tema de la contaminación del aire en Osorno, pero también conversar sobre otras temáticas, como la necesidad de profundizar los planes de empleo de emergencia, las medidas anunciadas en beneficio de la agricultura y también la posibilidad que nuestra provincia cuente con una circunscripción senatorial propia, tema que el Presidente se comprometió a analizar”, manifestó Hernández, quien además se mostró confiado en una pronta respuesta a su petitorio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados