Carabineros sigue tras las pistas de un conductor que en el barrio Suecia de la comuna de Providencia atropelló a 4 personas, dejando a uno de ellos fallecido.

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes cuando un grupo de amigos salía desde una de las discoteque del sector.

Al llegar a la esquina de las calles Suecia con General Holley, el grupo fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor huyó del lugar, como lo detalló un testigo.

Producto del accidente falleció en el lugar Darío Mondaca Muñoz (22), mientras que resultaron con lesiones y fracturas graves las otras 3 personas que permanecen internadas en el Hospital Salvador.

Si bien en un principio, el hecho estaba catalogado como un accidente más, el Ministerio Público maneja la hipótesis que el conductor habría intentado atropellar a otro grupo por rencillas anteriores, como lo explicó el vocero de la Fiscalía Oriente Mario Schilling.

Carabineros maneja algunos datos del automóvil los que podrían dar las pistas para capturar al autor del accidente de tránsito.