El plantel de la selección chilena entrenó este jueves en dos grupos en el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, para luego disponer de la tarde libre, de cara a los dos partidos amistosos del domingo ante Irlanda del Norte e Israel.

Archivo

Archivo | ANFP.cl

De partida, los jugadores que estuvieron en la victoria 3-0 sobre Zambia en Calama realizaron un suave trabajo regenerativo, para luego realizar algunos ejercicios con balón. Cabe recordar que el contingente llegó a la capital pasada la medianoche anterior.

Por su parte, el contingente que se quedó en Santiago realizó una intensa práctica enfocada en lo físico junto a los sparrings, donde destacó el trabajo del goleador Humberto Suazo, quien cumplió una nueva sesión sin la hombrera, por lo cual estará disponible para el domingo.

Por último, los arqueros Miguel Pinto y Luis Marín fueron sometidos a un fuerte trabajo junto al preparador de arqueros, José Daniel Morón.

El seleccionador Marcelo Bielsa dispuso que su plantel tenga la tarde libre y retorne este viernes temprano a las prácticas, de cara a los amistosos frente a Irlanda del Norte en Chillán (15:15 horas) e Israel en Concepción (22:00) este domingo.