Notas


Entregan nuevo vehículo policial a Carabineros de Ensenada en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Tenencia de Carabineros Ensenada cuenta con un nuevo vehículo policial que viene a suplir al que había anteriormente que no estaba operando en el sector.

Recordemos que hace un tiempo atrás los vecinos de la localidad denunciaron que personal de Carabineros de la Tenencia no llegaban a todos los lugares, donde se registraban distintos delitos.

Lo anterior, ya que no había un móvil para trasladarlos, aumentando con ello la preocupación e inseguridad de la comunidad, según los afectados.

En conversación con Radio Bío-Bío el coronel Nabih Soza, prefecto de Llanquihue, confirmó que la localidad de Ensenada se había quedado sin vehículo, el cual no estaba operativo, ya que se encontraba en condiciones muy precarias.

A raíz de esto último, tenían que suplir con móviles de otras unidades policiales.

Ahora, se dotó a la Tenencia, ya que se adquirió una camioneta 4 x4 que permitirá realizar los patrualles en el sector, según la autoridad.

Soza agregó que se aumentarán significativamente los niveles de vigilancia, a través de la fiscalización para evitar que se cometan ilícitos.

Además, indicó que la política del mando zonal es que los destacamentos estén con el máximo de sus capacidades, por ello, aseguró que continuamente se estudian los recursos que tienen algunas unidades policiales que pueden presidir de motos o patrullas policiales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados