Notas


Con diversas actividades Museo Artequin de Viña del Mar celebrará Día del Patrimonio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas actividades para niños y adultos prepara para este domingo 30 de mayo el Museo Artequin de Viña del Mar con motivo de la celebración a nivel nacional del Día del Patrimonio.

Museo Artequin

Museo Artequin

Al medio día, el profesor Manuel Fernández presentará el concierto didáctico Tío Manolo jugando con la orquesta, en el que los niños podrán conocer diferentes instrumentos de forma entretenida.

En conversación con Radio Bío-Bío Valparaíso-Viña del Mar, Loreto Ledezma, coordinadora del área educativa del museo, agregó que también a las 13:00 horas se ofrecerá un taller llamado Tu Postal Patrimonial, en el que los visitantes podrán hacer postales monocromas de paisajes de la ciudad, para luego ir conformando un gran panel colectivo de postales. Este mismo taller se realizará de manera paralela en Plaza Colombia a partir de las 12:00 horas.

El Museo Artequin está ubicado en la calle Alcalde Prieto Nieto 500, Parque Potrerillos, Viña del Mar. Además, las actividades serán gratuitas y sin inscripción previa.

Escucha la entrevista de Espacio Libre, en Radio Bío-Bío Valparaíso-Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados