Notas


César Vaccia admite como una “decepción” el cuarto lugar de la “Rojita” en Toulon

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la selección chilena Sub 22, César Vaccia, admitió este jueves que es una “decepción” el cuarto lugar de la ‘Roja’ en el Torneo ‘Esperanzas de Toulon’, donde el combinado nacional debía revalidar el título.

El técnico reconoció el sentimiento amargo de perder 1-2 ante Francia, luego de tener la ilusión de ganar la corona y, especialmente, después de haber ganado el Grupo B.

“Perder como hoy (jueves) es terrible. El equipo ha hecho un buen segundo tiempo, pero con eso no basta. Se pensaba en poder ganar el torneo después de la fase de grupos y terminamos cuartos, lo que es una enorme decepción”, aseguró en rueda de prensa.

Vaccia también confesó que haber jugado un fútbol atractivo durante largos pasajes no sirvió. “Chile mostró una bonita cara en el juego, pero eso no es un consuelo, ya que no sirve de nada practicar un fútbol atractivo, si es que finalmente no consigues la victoria”, sentenció.

Recordar que Chile fue finalista en 2008 con Marcelo Bielsa y el 2009 salió campeón con Ivo Basay, en las únicas dos participaciones de la ‘Roja’ en este tradicional torneo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados