Notas


Trolebuses y ascensores de Valparaíso utilizarán pasaje combinado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la búsqueda de rescatar dos de los medios de transportes tradicionales de la ciudad de Valparaíso, las autoridades de trolebuses y de los ascensores firmaron un protocolo de acuerdo que apoya la creación de un boleto conjunto entre ambos medios.

Trolebuses

Juan Donoso Campos en Flickr

En conversación con Radio Bío-Bío Valparaíso-Viña del Mar, el Gerente de Trolebuses Alexis Bustos Cáceres, señaló que la iniciativa podría materializarse en 3 semanas más y la idea es que los usuarios puedan movilizarse en ambos transportes con un ahorro en las tarifas al privilegiar el uso de troles y ascensores.

Si bien no todos los ascensores tienen la misma tarifa en estos días, se reunirán para llegar a un acuerdo y así obtener un pasaje único combinado. Además, trolebuses espera que una vez que se inicie el acuerdo puedan unirse todos los ascensores de la ciudad.

También esperan retomar las conversaciones con Merval para que el metro también pueda unirse a esta iniciativa.

Escucha la entrevista en A Toda Radio, de Radio Bío-Bío Valparaíso-Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados