Notas


En un 50% de avance se presentan las obras de la “Ruta de Leche” entre Ancud y Quemchi en Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un 50 por ciento de avance presentan las obras de la “Ruta de Leche” que permitirá la conectividad entre las comunas de Ancud y Quemchi, en Chiloé.

Así lo informó a Bío Bío César Zambrano, gobernador de Chiloé, quien sostuvo que se trata del mejoramiento de una vía de 16 kilómetros que será asfaltada. Agregó que se contempla la instalación de cunetas, soleras la confección de fosos y alcantarillas, porque la zona presenta problemas de inundaciones que podrían deteriorar el camino.

La autoridad dijo que esta obra permitirá la conectividad entre Ancud y Quemchi, potenciará la ruta rural costera que beneficiará a un sector importante de Ancud, ya que fortalecerá las actividades productivas, el turismo, la agricultura y la ganadería.

La inversión alcanza a los 4 mil 500 millones de pesos. Se estima que los trabajos que comenzaron en mayo del 2009 y que son parte del Plan Chiloé, estarán finalizados en febrero del 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados