Notas


Vecinos de Millaray en Temuco llegan a acuerdo con municipio sobre uso del gimnasio local

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Terminó la controversia luego de la propuesta de administración de la sede y el gimnasio que presentó la municipalidad de Temuco a los dirigentes de la junta de vecinos Millaray. La próxima semana esperan la apertura definitiva del recinto ubicado en calle O’Higgins de la capital regional.

Luego de las confrontaciones que mantenían los dirigentes vecinales y el alcalde Miguel Becker, éste envió como mediador al director de desarrollo comunitario, Rolando Mansilla, quien se reunió en asamblea con las comunidades que se sentía afectadas por la medida municipal de regentar
de manera exclusiva la sede.

El presidente de la organización poblacional, Belarmino Muñoz Romero, afirmó que se logró finalmente un buen acuerdo, que les otorga exclusividad
para el uso de dependencias tradicionalmente utilizadas por las organizaciones de la población Millaray.

Las organizaciones funcionales que están a la espera de poder realizar sus actividades a contar de la próxima semana. Se trata del Club Deportivo, Agrupación de Jóvenes, Adultos Mayores, Grupos Folclóricos, Talleres laborales para mujeres, Comités de Vivienda y la Agrupación de Mujeres Jefas de Hogar, sumando más de mil personas que cada semana utilizarán el concurrido gimnasio de la Millaray.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados