Notas


San Marcos de Arica y Puerto Montt a segunda ronda de Copa Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

San Marcos de Arica y Deportes Puerto Montt amarraron este domingo su pase a la segunda ronda de la Copa Chile ante equipos amateurs.

El cuadro nortino igualó 3-3 como local ante Pozo Almonte y pasó a la siguiente fase merced a la victoria 3-1 cosechada como visitante.

En el Estadio Alfredo Rossi los dirigidos de Hernán Godoy marcaron por medio de Diego de Gregorio (58′); Jimmy Quiroz (62′) y Joel Estay (73′, penal), mientras que el equipo de la Primera Región lo hizo a través de Bolivar (64′), Donoso (84′) y Fernández (90′).

En otro lance, Puerto Montt goleó por 5-0 a Prat de Punta Arenas, y avanzó cómodamente por un global de 10-0 tras repetir el marcador de la ida.

Patricio Schowb en dos ocasiones, Johan Gudenshwager, Mauro Scatularo y Angelo Alvarado anotaron en la Décima Región para el elenco de Jaime Vera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados