Notas


La provincia de Bío-Bío se encuentra sin inconvenientes tras lluvias que caen en la zona

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin inconvenientes habría sorteado la provincia de Bío-Bío las precipitaciones de ayer, de acuerdo a la información entregada por la gobernación, entidad que no tiene registro de situaciones de emergencia.

En diálogo con La Radio, el gobernador Renato Paredes, sostuvo que no hay episodios que lamentar a raíz de las lluvias que se cayó en la zona, puesto que los comités están trabajando para detectar las dificultades.

Agregó que continúan con las labores de limpieza para evitar las inundaciones y anegamientos, por lo que las faenas se han intensificado, tras el pronóstico de mal tiempo para el inicio de la semana.

Sin embargo, los residentes del campamento 21 de mayo de Los Ángeles dijeron haberse anegado esta madrugada, quienes además llamaron a las autoridades a visitar el sector para entregarles ayuda y así enfrentar preparados las nuevas precipitaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados