Notas


Familia de chilena que falleció en explosión de gas en España comenzará el proceso de repatriación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de chilena que falleció en explosión de gas en España viajará desde la comuna de Santa María en la región de Valparíso a Santiago para iniciar el proceso legal de repratriación del cuerpo.

Con el apoyo del abogado Jorge Jara, la Familia de Marta Saa Lazo, viajará a Santiago para iniciar los procesos legales y poder traer el cuerpo de la chilena de regreso a su país.

Marta falleció junto a su esposo Roberto Edgardo Videla, de nacionalidad argentina, además de sus dos hijos Exequiel Andrés y Katherine Alexandra de 9 y 8 años respectivamente, tras una explosión que afectó su vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Logroño, al norte de España.

La hermana de la fallecida, Irma Saa Lazo, afirmó que el principal objetivo es traer a su hermana de regreso a Chile y poder sepultarla junto a sus seres queridos.

Según el abogado Jorge Jara, quien acompañará a la familia, el trámite se debe hacer a través de la Cancillería, para cumplir con la normativa que se requiere para repatriar el cuerpo.

El siniestro, también afectó a 9 personas que resultaron heridas, la más grave corresponde a Rafaela María Greco, de 81 años y madre de Videla, quien fue trasladada a un centro hospitalario con quemaduras graves en el doce por ciento de su cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados