Notas


Bielsa prueba a Sánchez, Paredes y Beausejour en ofensiva pensando en Zambia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, probó este domingo a Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Jean Beausejour en ofensiva pensando en el partido amistoso del miércoles ante Zambia en Calama.

magen-Archivo-anfp.cl_

Imagen: Anfp.cl

El ‘Loco’ sigue ensayando fórmulas de cara al estreno en la Copa del Mundo, ya con plantel completo, a la espera que se sume Héctor Mancilla y se recupere totalmente Humberto Suazo.

Hoy Bielsa dispuso de Luis Marín en el arco; Waldo Ponce, el sparring Carlos Escobar y Gary Medel en defensa; Arturo Vidal, Carlos Carmona y Marco Estrada; Matías Fernández en la creación; y, Sánchez, Paredes y Beausejour en delantero.

El DT dispuso que tres de los centrales que luchan por un cupo en la formación titular, Ismael Fuentes, Pablo Contreras y Gonzalo Jara, alinearan en el equipo rival.

La ‘Roja’ continuará este lunes con las prácticas y el martes se desplazará a la Segunda Región, a la espera del choque del miércoles ante Zambia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados