Notas


Incendio afecta a fábrica de gomas en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El siniestro comenzó en horas de esta mañana, afectando a una fábrica de gomas ubicada en Avenida las Industrias en San Joaquín.

incendio

Imagen: Bruno Airola

Seis fueron las compañías de bomberos del sector sur de la capital que acudieron al lugar y el comandante Gonzalo Cubillos, aclaró que la alarma la recibieron a eso de las 9 de la mañana y negó un peligro químico.

Finalmente el incendio fue controlado, pero destruyó por completo un taller de gomas, y que afectó parcialmente a una casa y una panadería.

Mientras tanto Carabineros cortó el tránsito en calles El Carmen con Isabel Riquelme, para impedir la obstrucción del trabajo de bomberos.

No se registraron lesionados, y bomberos indaga las causas del siniestro.

[Actualización 10:19] En primera instancia se informó que se trataba de una fábrica de extintores, sin embargo, bomberos aclaró finalmente que se trataba de una fábrica de gomas, explicando así la gran cantidad de humo que se pudo apreciar en el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados