Notas


Roban obras de arte avaluadas en más de 62 millones de pesos en casa de famosa modelo Kate Moss

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unos ladrones entraron en la casa londinense de la modelo británica Kate Moss y le robaron varias obras de arte, entre ellas un retrato realizado por el artista contemporáneo Banksy, informó este viernes la prensa local.

Kate Moss

Kate Moss

Kate Moss, de 36 años, su pareja, el músico Jamie Hince, de 42, y su madre Linda estaban dormidos en la casa de la modelo en Maida Vale, un barrio exclusivo del norte de Londres, cuando se produjo el robo, según el Daily Mirror.

El retrato de Banksy valdría unos 115.000 dólares (Más de 62 millones de pesos), según la prensa.

La policía anunció que un hombre de 24 años fue detenido en relación con el robo, y que la investigación seguía abierta.

Las obras de Banksy, artista cuya identidad se desconoce y célebre en el mundo entero por sus graffitis, parecen estar en el blanco de los ladrones.

Este mes, un hombre y una mujer entraron en una galería de arte del centro de Londres para robar varias de sus creaciones, de un valor de más de 16.000 libras (18.500 euros).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados