Notas


El vocalista de Poison, Bret Michaels, sufre ataque isquémico y descubren agujero en su corazón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Imagen | hipermusica.com

El mundo de la música y el espectáculo sigue recibiendo golpes: esta mañana la revista People publicó que la estrella de los ochenteros Poison, Bret Michaels, sufrió un Ataque Isquémico Transitorio en plena recuperación de una hemorragia cerebral que lo afectó hace cerca de un mes.

Según la publicación, el líder de la banda de Glam Metal y cantante de la recordada ‘Unskinny Bop’ comenzó a sentirse mal a principios de semana (como pinchazos en su brazo) y, una vez que se trasladó y trató en el Instituto Neurológico de Barrow, los exámenes médicos revelaron una triste realidad: el músico había experimentado dicho ataque pero, además, le habían descubierto un agujero en su corazón.

Ambas condiciones, sin embargo, se pueden tratar y se presume que no tienen relación con la hemorrágia subaracnoidea que sufrió semanas atrás.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados