Notas


Detenido el rapero estadounidense Marion “Suge” Knight por porte de arma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El rapero estadounidense Marion “Suge” Knight fue arrestado este jueves en Los Ángeles, EEUU, acusado de mostrar un arma mortal, informó la Policía.

Marion "Suge" Knight

Archivo | Thehollywoodgossip.com

Knight, de 45 años, fue detenido a primera hora después de que supuestamente mostrara una pistola a otro automovilista cuando conducía su Cadillac Escalade blanco, indicó la Policía. También fue multado por conducir con su licencia suspendida.

El rapero fue liberado tras depositar una fianza de 65.000 dólares.

A principios de los 90, Knight cofundó junto al rapero Dr. Dre el sello discográfico Death Row Records, que lanzó a estrellas como Snoop Dogg y Tupac Shakur antes de colapsar en 1996 cuando Knight fue encarcelado por violar su libertad condicional.

Knight fue encarcelado por violar una orden de libertad condicional de 1992 cuando golpeó a un rival de otra banda en la ciudad de Las Vegas.

Ingresó nuevamente en prisión en 2003, esta vez durante diez meses, por supuestamente participar en una pelea a las puertas de un club nocturno de Hollywood.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados