Notas


Chávez confirma que asistirá en Buenos Aires a conmemoración de Bicentenario

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Venezuela Hugo Chávez confirmó este viernes que asistirá la próxima semana a Buenos Aires a los actos por la conmemoración del bicentenario de la Independencia de Argentina.

Chávez

Wikimedia Commons

“El 25 de mayo estaremos nosotros en Buenos Aires para celebrar los 200 años de la independencia y de la nueva independencia (…) compartiendo el júbilo del pueblo argentino”, declaró Chávez en un contacto telefónico con la televisora oficial VTV.

Chávez ha desarrollado una estrecha alianza política y económica con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández, quien precisamente fue la principal oradora de una ceremonia en el Congreso el pasado 19 de abril, cuando Venezuela conmemoró el bicentenario de su Independencia de España.

El mandatario confirmó su viaje al dar luz verde a los vuelos directos entre Caracas y Buenos Aires de la línea aérea venezolana Conviasa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados