Notas


Científicos descubren el juguete sexual más antiguo del mundo en Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si pensabas que los consoladores y demás juguetes sexuales eran cosas modernas, un grupo de científicos demostraron todo lo contrario tras dar cuenta de su último descubrimiento arqueológico: un gran pene de piedra creado hace aproximadamente 28 mil años atrás.

Claro que no fue fácil dar con tamaño descubrimiento ya que, sólo después de unir fragmentos separados de la piedra fálica, se logró revelar el entretenimiento de miles de mujeres prehistóricas mientras sus maridos salían en búsqueda de comida.

Además de fines sexuales, se determinó que cuando las mujeres no lo utilizaban también servía para prender fogatas por medio del choque de piedras, de acuerdo al reporte de Austrian Times.

Por último, te contamos que este pene-piedra fue descubierto al interior de una caverna donde presumiblemente vivían los neandertales, según comentó Fox News, mide cerca de 8 pulgadas (20.3 centímetros) y posee anillos tallados cerca de la punta filuda, lo que no dejó dudas a los científicos sobre su uso.

Imagen | Austrian Times

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados