Notas


Arrestan a presunto jefe de aparato militar de ETA en Francia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presunto jefe del aparato militar de ETA, Mikel Karrera Sarobe, y otros dos supuestos miembros de la organización separatista armada vasca, fueron arrestados el jueves de mañana en Bayona (suroeste de Francia), se supo de fuentes vinculadas a la investigación.

Entre los otros dos miembros arrestados, un hombre y una mujer, aparentemente se encuentra el número 2 del aparato militar de ETA, precisó una fuente relacionada con la investigación.

Los arrestos de estas tres personas, todas de nacionalidad española, tuvieron lugar alrededor de las 06H15 (04H15 GMT) en un domicilio particular de Bayona, precisó otra fuente, sin dar más detalles.

La operación fue realizada por la policía judicial interregional de Burdeos, el RAID, así como por la Dirección Nacional Antiterrorista (DNAT). Aparentemente, la misma se realizó sin contratiempos, de acuerdo con una fuente vinculada a la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados