Notas


Antonio Walker asume como presidente de la Federación Nacional de Productores de Fruta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mejorar la rentabilidad del sector frutero, poner sobre la mesa los resguardos por el tipo de cambio y fortalecer la asociatividad son algunas de las metas que el nuevo presidente de la Federación Nacional de Productores de Fruta, Fedefruta, Antonio Walker, pretende cumplir en su periodo liderando al gremio.

Walker asumió ayer como el nuevo líder de Fedefruta, en reemplazo de Rodrigo Echeverría Díaz, y señaló que entre sus prioridades está el dar más espacio a los pequeños y medianos productores.

El nombramiento fue el resultado de una lista de consenso, en su mayoría productores sureños, que aprobó Consejo de la Federación.

El nuevo líder de Fedefruta es socio de la empresa Agropecuaria Wapri y tiene una larga trayectoria de dirigente gremial en la región del Maule. El empresario, además, es hermano de los senadores Ignacio y Patricio Walker, y del diputado Matías Walker.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados