Un grave accidente de tránsito carretero con consecuencias fatales, acaba de ocurrir en el kilómetro 212 de la Ruta 5 Sur.

Una muerte instantánea encontró el conductor de un vehículo particular, que tras perder el control del móvil, se estrelló contra un poste de energía eléctrica, para luego caer a una zanja.

Este accidente habría ocurrido frente al retén de Carabineros de la zona de Itahue, en la Región del Maule, cuando el automóvil se desplazaba de sur a norte por la Ruta 5 Sur.

Producto del impacto, el único ocupante del vehículo, identificado como Carlos Rodolfo Rojas Corvalán murió de manera instantánea en el lugar del accidente.

Producto del accidente se cortó la energía eléctrica en el sector de Itahue y que aún no es repuesto por la empresa a cargo del servicio.

Hasta el lugar llegó la Siat de Carabineros para realizar las pericias de rigor, para determinar las causas probables del accidente, aunque no se descarta el exceso de velocidad dado que el automóvil se desplazó unos 30 metros del lugar del impacto.

ACTUALIZACIÓN [22:50]: Nota actualizada con dato aportados por el periodista Luis Cabello