Notas


Muere joven ingeniera mientras era sometida a trasplante de pulmones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que empeorara considerablemente su salud, Alejandra Adaros, la joven ingeniera de 25 años que necesitaba con urgencia un donante de pulmones, falleció esta mañana a raíz de una descompensación mientras era intervenida precisamente para realizarle el trasplante.

Alejandra Adaros

Alejandra Adaros

La información fue confirmada por Clínica Las Condes, donde permanecía internada hace 3 meses aquejada de una fibrosis quística.

La mujer había sido sacada ayer del primer lugar de la lista de prioridades nacionales para trasplante de órganos, debido al agravamiento de su estado de salud, sin embargo, después ante la aparición de un donante y una leve mejoría en la paciente, los médicos decidieron intervenirla.

No obstante, la muchacha no resistió la operación.

Desde muy niña, Alejandra Adaros sufrió afecciones en ambos pulmones y por ello había sido sometida a diferentes tratamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados