Notas


Hombre muere atropellado por camión en Ruta 5 a la altura de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre murió atropellado, en la comuna de los Lagos, Región de Los Ríos.

La víctima fue identificada como Juan Olivares Villalón de 68 años, quien fue impactado aparentemente por un camión, el que se habría dado a la fuga.

Según información recabada por La Radio, el hecho fue denunciado a Carabineros, comunicándoles vía telefónica que había un accidente de tránsito en el kilómetro 821 de la Ruta 5, a la entrada del puente San Pedro.

Una vez en el lugar, los efectivos constataron que estaba a un costado de la ruta el cuerpo de la víctima, quien en un primer momento se encontraba como NN pero tras las correspondientes indagaciones, se pudo dar con su identidad.

Un testigo, un camionero que conducía detrás de otra máquina de carga, responsabilizó a dicho vehículo del atropello, ya que su conductor habría hecho una acción evasiva para luego darse a la fuga.

Carabineros dispuso que las unidades policiales de Máfil, Lanco y Loncoche estén pendientes de aquel camión.

La fiscalía de Los Lagos dispuso que la SIAT determine la causa del atropello, mientras se esperaba la llegada de personal del Servicio Médico Legal de Valdivia para levantar el cuerpo.

Carabineros, en el lugar con conos en el sitio del suceso, informó que el tránsito se mantuvo expedito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados