Notas


Flamengo viajó a Santiago confiado en dar vuelta la llave ante la ‘U’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Flamengo vuela rumbo a Santiago confiado en derrotar mañana a Universidad de Chile y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

El cuadro carioca viene con plantel completo, con los delanteros y figuras Adriano y Vagner Love y con los chilenos Claudio Maldonado y Gonzalo Fierro.

El volante Michael, titular en la oncena del técnico Rogério Lourenço, apuesta a la calma para sacar los dos goles de diferencia que necesitan para revertir el 2-3 de la ida en Río de Janeiro.

“El resultado tiene que darse. Necesitamos pasar por encima de ellos con mucha inteligencia. Vamos a necesitar de envolver al adversario para hacer que el balón llegue a (Vagner) Love y Adriano. No necesitamos de 20 goles, son sólo dos. Pero para conseguirlo necesitaremos tener calma y tranquilidad”, declaró.

El lance entre chilenos y brasileños está programado este jueves a las 21.10 horas en el Estadio Santa Laura y quien avance chocará con las Chivas de Guadalajara, que dejó en el camino a Libertad de Paraguay.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados