Notas


Niño de 10 años resulta con traumatismo craneano tras agresión de compañero en Curicó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la subcomisaría del sector Santa fe, fue interpuesta la denuncia por un posible caso de Bullyng que afectó a un menor de 10 años de edad, y el cual habría sido agredido violentamente por uno de sus compañeros.

Los hechos se habrían generado al interior de la escuela municipal Cataluña de Curicó, alrededor de las 13:50 horas, cuando los menores se encontraban jugando en el patio, hasta que uno de ellos, empuja al menor iniciales N.M.B. y lo azota fuertemente contra el pavimento.

Como consecuencia de lo anterior, el niño de 10 años, resultó con un traumatismo múltiple superficial en la cabeza, según parte médico del Centro Referencial de Salud de Curicó, hasta donde fue llevado por el propio director del establecimiento para constatar lesiones.

Se señaló que el niño que provocó la lesión, es un estudiante que presenta problemas conductuales y que ya tiene antecedentes por otros episodios de violencia contra sus compañeros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados