Notas


Gobierno da por cumplida la meta de 40 mil mediaguas a tres semanas de la fecha que se propuso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La meta era llegar a las 40 mil viviendas de emergencia antes del 11 de junio, y se logró, según la información entregada por el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, durante su visita a Constitución.

En su calidad de Vicepresidente de la República, la autoridad señaló que de todos modos se continuará trabajando por los damnificados

En la misma oportunidad, el ministro de Planificación, Felipe Kast, anunció que el proceso a seguir es entregar soluciones a largo plazo para quienes viven en las 77 aldeas levantadas desde las Regiones de Valparaíso al Bío-Bío, anunciando por ejemplo, la instalación de un baño cada dos familias.

Pese al anuncio, aún quedan 5 mil mediaguas más por construir, ello sobre la base de lo anunciado por el mismo Presidente, Sebastián Piñera, quien el pasado 5 de mayo en la Villa Futuro de Chiguayante, amplió la meta a 45 mil viviendas de emergencia al 21 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados