Notas


Miguel Pinto llama a tener moderación en la U ante revancha con Flamengo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Miguel Pinto, llamó este lunes a tener “moderación” en el ánimo de la hinchada azul, de cara a la revancha ante Flamengo del jueves en Santa Laura, por los cuartos de final de Copa Libertadores.

El portero seleccionado nacional entiende el optimismo de los fanáticos por la gran victoria 3-2 en el Maracaná del miércoles pasado, pero enfatizó que todavía no se ha ganado la llave y que como grupo es necesario manejar la ansiedad.

“Hay que tener optimismo, pero también moderación. Desde la gente se nota mucha expectativa por llegar a un sitial muy alto, aunque eso lo debemos manejar como grupo”, aseguró tras la práctica matinal en el ‘Caracol Azul’.

Pinto, de todas formas, aclaró que sus compañeros están concentrados y con fe en pasar a semifinales. “Estamos todos enfocados y hace rato que venimos trabajando en ese partido. El grupo está alegre, hay mucha fe y creemos en nosotros mismos”, advirtió.

La ‘U’ recibirá a Flamengo este jueves a las 21:15 horas en el Estadio Santa Laura, con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, buscando al menos empatar para clasificar a su primera semifinal de Copa Libertadores en 14 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados