Notas


Hermano de Fidel Espinoza: Hinzpeter perdió credibilidad y deberá responder por sus dichos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Frutillar, Ramón Espinoza, salió en defensa en su hermano, el diputado Fidel Espinoza, señalando que el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, perdió la credibilidad ante todo el país por sus dichos y que deberá responde ante la justicia por ellos.

Al parecer la polémica por la discusión que sostuvieron el ministro de Estado con el vicepresidente del partido socialista está lejos de terminar.

Esta vez, fue el alcalde de Frutiilar y hermano del diputado, quien salió al paso de los dichos de Rodrigo Hinzpeter.

Ramón Espinoza aseguró que las declaraciones del Ministro del Interior son falsas y que las dio a conocer con el fin de dañar al parlamentario.

El edil indicó que con sus dichos Hinzpeter provocó un daño a la democracia, perdió su credibilidad y por ellas, deberá responder ante la justicia.

Espinoza indicó que la información dada por el Ministro es una opinión que un particular publicó en internet, las que no tienen ningun peso, pues no hay pruebas que acrediten las acusaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados