Notas


Adultos mayores de Loncoche reciben recursos para actividades deportivas y sociales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 30 millones de pesos en Fondos de Subvenciones Sociales, fueron entregados a Clubes Deportivos y de Adultos Mayores de Loncoche, los que serán destinados para el desarrollo de distintas actividades.

El diputado radical por el Distrito 52, Fernando Meza, fue quien estuvo a cargo de hacer entrega de este importante aporte a las organizaciones de Adultos Mayores de la comuna de Loncoche.

El parlamentario enfatizó en que son 18 las Juntas de Vecinos que recibieron más de 1 millón de pesos cada una, además 16 clubes deportivos con 350 mil pesos y 25 Clubes de Adultos Mayores con 1 millón 700 mil pesos para desarrollar actividades comunitarias.

Este aporte fue calificado por Meza como fundamental para el desarrollo comunal y de los adultos mayores, quienes esperan que estos fondos sean vitales para su continuidad y participación en actividades sociales, durante estos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados