Notas


Siguen los tropiezos en licitación para el transporte en Canal de Chacao

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La licitación para el transporte en el Canal de Chacao se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Gobierno, los empresarios y los usuarios que podría incluso decantar en una revisión completa y hasta un nuevo llamado posterior a anular la primera instancia.

Esto se desprende de lo señalado por el SEREMI de Obras Públicas de Los Lagos, Enrique Hoelck, quien señaló que pese a las trabas judiciales que han retrasado y paralizado el proceso en diversas instancias, todo está sujeto a una reevaluación tal y como lo habían señalado algunos alcaldes de la ínsula.

De esta manera, la licitación, que ha tenido tropiezos desde que el Tribunal de la libre competencia la paralizó, podría incluso ser reformulada, lo que sin duda generará más de una polémica tanto en el continente, como en nuestro archipiélago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados