Notas


Bayern Munich consigue el doblete al ganar la Copa de Alemania

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bayern Munich se consagró este sábado campeón de la Copa de Alemania, tras golear por 4-0 al Werder Bremen en la final disputada ante un buen marco de público en el Estadio Olímpico de Berlín.

Pese a tener la cabeza en la definición de la Liga de Campeones 2009-2010, donde enfrentará al Inter de Milán, el entrenador del Bayern, Louis van Gaal, puso en el campo a su mejor contingente y la apuesta dio los mejores resultados.

A pocos días de ganar la Bundesliga, el cuadro bávaro sumó una nueva corona en la temporada al vencer al Bremen con las conquistas del holandés Arjen Robben (35′), Ivica Olic (52′), Frank Ribery (63′) y Bastian Schweinsteiger (83′).

Con esto, el Bayern acumula 15 copas de Alemania en sus vitrinas, convirtiéndose en el cuadro más ganador.

Ahora, la popular escuadra germana intentará ganar la triple corona con la Champions, donde enfrentará el 22 de mayo a los ‘neroazurros’ en el Estadio ‘Santiago Bernabéu’ de Madrid.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados