Notas


Avión comercial escoltado por cazas en Canadá finalmente no tenía bomba

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los agentes no encontraron bombas a bordo del avión de la Cathay Pacific, el que fuera escoltado por cazas hasta el aeropuerto de Vancouver, el sábado tras declararse una emergencia por amenaza, dijo la policía.

Imagen: airliners.net

Imagen: airliners.net

Cazas canadienses habían respondido a una “potencial amenaza” y escoltaron a un avión comercial de Cathay Pacific hasta el aeropuerto de Vancouver este sábado, informó el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD).

“Cazas CF-18 bajo control del Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) interceptaron un vuelo de Cathay Pacific esta tarde, tras recibirse información sobre una potencial amenaza asociada con el aparato”, dijo la portavoz del NORAD Holly Apostoliuk a la AFP.

“Como precaución, los cazas del NORAD escoltaron al avión hasta que aterrizó sin problemas en Vancouver a eso de las 13H40″, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados