Notas


Cagna pide más concentración al plantel albo tras caída ante Curicó Unido en el Santa Laura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, pidió más concentración al plantel albo tras la sorpresiva derrota 2-4 ante Curicó Unido, anoche por la primera ronda de Copa Chile en el estadio Santa Laura.

Imagen | todo-boca.com.ar

El técnico argentino no quedó para nada conforme luego de recibir cuatro goles en menos de 25 minutos y reconoció que la caída fue “dolorosa” ante el cuadro de Primera B, por estar en ventaja de dos tantos en el primer tiempo.

“En todos los partidos hay que estar concentrados. Ellos tuvieron 25 minutos muy buenos, donde marcaron cuatro goles. Creo que no jugamos tan mal. Siempre es doloroso perder”, aseguró.

Cagna agregó que “ellos se vinieron encima, lo que era lógico con un 2-0 abajo, pero aprovecharon las oportunidades y convirtieron”.

El ex DT de Tigre, sin embargo, se mostró confiado en ganar el partido de revancha para forzar los penales, dado que no se toma diferencia de gol en esta fase. “Lo importante es ganar y el tema de los penales se verá en su momento”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados