Notas


Incendio destruye casa de conocido fotógrafo en Concepción y deja 7 damnificados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

7 personas damnificadas dejó un incendio que destruyó una vivienda en el sector Los Lirios de Concepción. El siniestro afectó a la familia de un conocido fotógrafo de la Plaza de Independencia.

Cerca de las 10 horas de este jueves se generó la emergencia en el pasaje 27 del sector Los Lirios. El incendio consumió una casa habitación donde vivían 5 adultos y 2 niños. Así lo explicó el capitán de la Séptima Compañía de Bomberos de Concepción, Germán Hofmeister.

Pese a las declaraciones de Bomberos, el dueño de la vivienda, el conocido fotógrafo de los caballitos de la Plaza Independencia de Concepción, Aliro Martínez, manifestó que el recalentamiento de la estufa sería la causa del siniestro.

Al lugar concurrieron 5 compañías de Bomberos de Concepción, quienes evitaron que las llamas se extendieran a las viviendas colindantes. No se registraron personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados