Notas


Edil de Penco se refirió a la quema de mediaguas y trató de “desequilibrada” a la gestora de la protesta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Mediaguas en Penco | Revista Resumen

Ayer en la noche un grupo de damnificados de Penco, específicamente del campamento Baquedano, realizaron una inusual protesta para demostrar su descontento ante la precariedad de mediaguas entregadas por el Gobierno. De forma categórica, los manifestantes declararon que las viviendas de emergencia eran “indignas” y, sin previo aviso, una familia comenzó a quemar los paneles de la que sería su próxima casa.

En este contexto, el alcalde de Penco, Gillermo Cáceres, afirmó a La Radio que las cosas en su comuna han vuelto a la normalidad y que era aislado el caso de esta familia que comenzó puso en el fuego de la barricada los paneles de su mediagua. Además, sostuvo que se entregaron 150 viviendas de emergencia a las familias afectadas del campamento pero que, como en todo orden de cosas, la gente siempre quiere más.

La entrevista es de Julio César Rodríguez en el programa “Podría ser Peor”:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados