Notas


Detienen a sujeto de 23 años confeso de violar a su sobrina de 11 en Chillán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisexme) de la PDI de Chillán detuvieron la madrugada de hoy a Pablo González Constanzo de 23 años, imputado del delito de violación contra su sobrina de sólo 11 años.

Los hechos se perpetraron en Puralihue, un sector rural de la comuna de Trehuaco, en la Octava Región.

El pasado 5 de mayo el detenido aprovechando que se encontraba solo con la menor, la invitó a ver televisión a su domicilio, donde abusó de ella.

“A través de pruebas biológicas y los exámenes médicos correspondientes se pudo constatar fehacientemente la violación de la menor. En tanto la responsabilidad del imputado se logró establecer a través de las declaraciones y las mismas pericias biológicas”, señaló el jefe de la Brisexme chillaneja, comisario Lautaro Arias.

La denuncia la realizó el colegio donde asistía la menor, luego de que ésta le manifestara la situación a un profesor. El sujeto se encuentra confeso y fue formalizado por el delito de violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados